50.000.-Visitantes

Bienvenidos a Toda la Información.

domingo, 16 de enero de 2011

TORNEO INTERNACIONAL DE AJEDREZ -SUCRE- BOLIVIA 2011

Circular: Sucre 15.01.2011. Bolivia.


De nuestra mayor consideración:


Reciban ustedes Ajedrecistas, dirigentes y personas Voluntarias, un cordial y fraternal saludo de la Asociación Departamental de Deportes para Ciegos Sucre (ADDEPCIS) Y LA ASOCIACIÓN Municipal de Ajedrez Sucre.


Luego de arduas reuniones internas e interinstitucionales, y llegando a puntos coincidentes, y con la gran predisposición de trabajar en pro del deporte e integración internacional; la Asociación Departamental de Deportes para Ciegos Sucre (ADDEPCIS) Y LA ASOCIACIÓN Municipal de Ajedrez Sucre. Subscriben y Firman un convenio de apoyo mutuo y coordinación, para la organización del Primer TORNEO INTERNACIONAL de ajedrez para personas ciegas y disminuidas visuales Sucre Bolivia 2011, que se realizará en nuestra Ciudad, “Sucre Capital constitucional de Bolivia”, para el mes de Abril del presente año.


En la última reunión que se tuvo entre ambas Asociaciones legalmente constituidas, se definieron los siguientes puntos:


1. Coordinar acciones entre ambas asociaciones para llevar a cabo este tan anhelado torneo internacional.


2. Por razones de fuerza mayor y para propiciar que la mayor cantidad de jugadores puedan participar de este evento. Se suspende la fecha de inicio del torneo programado inicialmente para el 8 de marzo. Sacando una nueva convocatoria con más de noventa días de anticipación al inicio del evento internacional para propiciar la gestión de pasajes para los participantes que vengan a nuestra ciudad, por parte de sus respectivas organizaciones afines.


3. Se agilizará la publicación de la convocatoria, una vez publicada la misma se emitirán y adjuntarán invitaciones a las diferentes organizaciones de ciegos y para ciegos sean estas deportivas o no, de América, Europa y otros lugares de conocimiento de la organización. Se traducirá la misma convocatoria al idioma Inglés, enviando una copia a la IBCA (Internacional Blinden Chess Asociación) solicitando su publicación en su sitio Web.


4. Dentro del Torneo,Se realizará un paseo para conocer lugares turísticos e históricos De Sucre, por ejemplo, “La casa de la Libertad donde se firmó El Acta de independencia de Bolivia y se propició el nacimiento de nuestro país. Este paseo se lo realizará en uno de los días intermedios del Torneo.


5. Se mantendrá informado a los participantes de todo lo referente al torneo propiciando el acceso a la información.


Con el agrado de informarles y con la satisfacción de acogerlos en un futuro inmediato nos despedimos de su gentil atención, atentamente:


Por la asociación de Deportes para Ciegos: Presidente Prudencio Mamani.

Por la Asociación de Ajedrez Municipal: Hilton Pérez Jacentoilfel.

Impulsor: Juan Antonio Loayza.


"ErreJota Producciones tiene el agrado de brindar a público conocimiento toda la información relacionada con el tema a nivel mundial; además, la producción de esta empresa se complace en disponer del espacio menester para tales circunstancias".

No hay comentarios:

Publicar un comentario