50.000.-Visitantes

Bienvenidos a Toda la Información.

viernes, 8 de octubre de 2010

ADOLESCENCIA EN HUELGA...

¿Sucede algo con la adolescencia?

Es una buena pregunta para los mayores, que aún no se la han hecho.

O quizás... La pregunta que se hacen los mayores es: ¿Qué sucede con la adolescencia?

Aunque esta pregunta es en carácter despectivo, así es..., porque los adolescentes no van hacia donde les indican los mayores, o mejor dicho, hacia donde los quieren llevar...

Al parecer todos los mayores se olvidan que han sido adolescentes, y que también han pasado por la ineptitud de los mayores.

La adolescencia actual comienza a adquirir una nueva modalidad de reclamos, ya que, de otro modo son ignorados; ahora van a la huelga, lo que es peor..., o según como se lo enfoque, van a la toma de los establecimientos educativos.

Alguien de los mayores se ha puesto a pensar en..., ¿qué ocurre? ¿Por qué...?

Millones de voces adolescentes expresan sus reclamos continuamente, sólo que, los mayores hacen caso omiso; hasta que se produce un corte definitivo, un se acabó, un no va más...; y ahora los mayores quieren solucionar con niñedades, que ni siquiera los niños pueden creer.

En épocas de ciberespacio, internautas, blogger y otros..., es factible que: ¿La adolescencia tenga que vivir y estudiar como cavernícolas?

¿Las deficiencias son estructurales...? O tal vez... ¿Son mentales de los mayores?

¿Dónde se encuentra el encuadre de lo transpapelado?

¿La adolescencia tiene que llegar a extremos para que los mayores observen las realidades?

Lejos está una falta de observancia, los intereses pasan por otro lado, es mejor invertir en capitales que en la infraestructura de la educación, porque claro..., así se tendrá personas con escasos conocimientos, y fáciles de dominar...

Sin embargo, la adolescencia ha despertado a tiempo, aunque, parte del incendio ya se ha consumido, aún puede salvarse algo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario